Si vas a realizar una compra a través de nuestro sitio tendence.com.mx es muy importante conocer la siguiente información:

Tarifas:

  • Envíos en toda la República Mexicana el costo de envío es de: $120
  • Envios Internacionales, costo extra dependiendo del peso y dirección, favor de proporcionar su c.p para cotizar envío y verificar cobertura.
  • En compras mayores de $499 el envío es GRATIS**
  • En compras de productos de liquidación el costo de envío es de $120
  • En compras de productos a MAYOREO de nuestros productos de catálogo y productos de liquidación, favor de proporcionar su c.p para cotizar envío.
  • Consulta tarifas nacionales e internacionales a nuestro what´s de ayuda al 55 66288902 o en su caso usted puede proporcionarnos su guía o paquetería de su elección.

**No aplica en productos de liquidación

Tiempos de entrega:
    • El tiempo de entrega para las órdenes que apliquen en la CDMX, será de 2 a 5 días hábiles en caso de existencia o disponibilidad del producto.
    • Las paqueterias pueden contar con retraso y las fechas de entrega no son fijas, sino estimadas, ya que se puede presentar cualquier situación que retrase sus procesos logísticos.
    • El tiempo de entrega para las órdenes en el Interior de la República, será de 3 a 10 días debido a RETRASOS en las paqueterías. Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros: “Empresas de Servicios de Paqueteria” En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de la empresa de paquetería y a sus términos y condiciones. 
  • Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como:
    • Fecha y hora de liberación del pago de la orden
    • El tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido
    • El tiempo y la frecuencia en la que viaja la paquetería hacia el destino
    • El agendado de entregas previas a la orden por la paquetería o mensajeros.
    • Para el caso de envíos en la CDMX e Interior de la República Mexicana, se verificará la cobertura disponible con nuestras Empresas de Servicios de Paqueteria
    • Se enviará el numero de guía para que pueda rastrear su pedido directamente en la página de la paqueteria. Recibirás un correo con el número de guía a la hora que salga de nuestro almacén, este número te permitirá rastrear tu paquete y saber que día llegará o donde recogerlo en caso necesario.
Te pedimos firmar de recibido para confirmar de entregado tu paquete.
Mi producto no corresponde al que pedí y/o llegó dañado
Tendence quiere hacer de tu experiencia en línea la mejor, así que no te preocupes e informanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos. Envía un e-mail a:

contacto@casaluna.com.mx

You have successfully subscribed!
This email has been registered